TENSO MOMENTO

Alejandro Fantino invitó a pelear a Hernán Brienza: “Chocarán las espadas”

El conductor de Animales Sueltos estalló de ira contra su colega por haberlo insultado en una carta abierta. Video. Martes 01 de Agosto de 2017 16:41 hs.
Alejandro Fantino estalló de ira durante la última emisión de su programa Animales Sueltos por una declaración donde el analista político Hernán Brienza insulta a su madre. "Cuando lo vea, seguramente chocarán las espadas y ahí tendrá los cueros bien puestos para decirme lo que piensa", manifestó al aire. 



"Si me decís 'macrista', 'menemista', me lo puedo bancar. Pero (Hernán) Brienza insultó a mi madre, me dijo en una carta pública que soy un 'hijo de pepa' y ahí cambia, yo lo arreglo de otra manera, cuando lo vea al revisionista en algún lado seguramente chocarán las espadas y ahí tendrá los cueros bien puestos para decir qué piensa de mi madre", relató Fantino.

Para intentar frenar la bronca del conductor, el analista Sergio Berenztein quiso poner paños fríos al enojo y le aconsejó: "Tenés que responder con mayor altura. Lo llamás a tu abogado y litigás".

Ante esto, el periodista retrucó molesto: "¡¿Litigar qué?! ¿Voy a ir a un juzgado por que insultaron a mi madre? Cuando te insultan personalmente es otra cosa, te insultan a tu mamá, en la Argentina se soluciona así".



seguir leyendo
home medios TENSO MOMENTO

Lo más visto