Ciudad de Buenos Aires domingo 15/10/17

15.6 º

22.8 º

Este 14.8 Km/h
Ahora 20º

lunes

17.8º
24.4º
Mañana
Noche

martes

17.8º
23.9º
Mañana
Noche

miércoles

14.6º
24.2º
Mañana
Noche

jueves

12.2º
20.7º
Mañana
Noche
#PerfilElectoral

"No somos CUBA ni la URSS"

El senador formoseño José Luis Mayans, del FPV, criticó el refuerzo de los controles fronterizos Domingo 13 de Agosto de 2017 20:28 hs.

El senador José Luis Mayans, del Frente para la Victoria de Formosa, criticó duramente a quienes afirman que muchos ciudadanos paraguayos cruzarían a votar hoy como “falsos votantes” en las PASO en las provincias limítrofes, y aseguró que la Argentina no es “Cuba ni la URSS”.

“¿Cómo van a venir a votar los paraguayos si no figuran en el padrón? Es una operación política y de algunos medios. Este es un país libre, nosotros no somos Cuba ni la URSS, acá por derecho constitucional los ciudadanos pueden salir y entrar del país”, afirmó Mayans en declaraciones al diario El Comercial de Formosa.

El senador por el FPV formoseño, del riñón del gobernador Gildo Insfrán y que en octubre irá por un nuevo mandato, criticó también el refuerzo del control de las fronteras ordenado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y a las versiones recogidas por los diarios “porteños”.

“Estos operativos, que se hacen desde los medios nacionales hablan de ‘los paraguayos que vienen a votar a Formosa’. Acá el que vota es argentino, tienen que tener DNI y tienen que estar en el padrón, los paraguayos no pueden votar, es imposible”, subrayó.

“Ahora, así como hay argentinos que viven en Europa o España, hay argentinos que viven en el Paraguay y los porteños se tienen que enterar que es así , que en las provincias que somos fronterizas el pase es permanente, tanto en Formosa, como en Chaco, como en Corrientes, como en Jujuy y en Salta o Mendoza, la circulación de personas es permanente”, concluyó Mayans.



seguir leyendo
home elecciones2017 #PerfilElectoral

Lo más visto