Ciudad de Buenos Aires jueves 12/10/17

10 º

15.6 º

Sudsudeste 16.7 Km/h
Ahora 12.8º

viernes

10º
16.1º
Mañana
Noche

sabado

12.8º
21.7º
Mañana
Noche

domingo

15.1º
23.2º
Mañana
Noche

lunes

18.7º
24.1º
Mañana
Noche
#PerfilElectoral

Gioja: "El pueblo ya eligió al partido opositor, ahora hay que votarlo"

El presidente del PJ ratificó su respaldo a la boleta de Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández de Kirchner. Sábado 16 de Septiembre de 2017 12:18 hs.

El presidente del PJ, José Luis Gioja, ratificó su respaldo a la boleta de la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, cuyo compañero de fórmula es Jorge Taiana.

"Los peronistas estamos convencidos que entre una desconocida para nosotros, como es González, y un compañero peronista como Taiana, no hay ninguna duda que hay que votar una boleta como Unidad Ciudadana", sostuvo Gioja. El ex gobernador de San Juan apuntó que habló con "muchos compañeros de distintas provincias" y "en cada uno de los distritos los peronistas teníamos la obligación racional de votar a quienes habían sacado la mayor cantidad de votos, porque somos respetuosos de la mayoría". 

Asimismo, elogió los resultados cosechados en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto: “Ganamos ampliamente en todo el país, pero estamos desunidos y por eso no pudimos festejar. Ahora, todos los esfuerzos deben estar puestos para que nos vaya bien en toda la Argentina, en cada uno de los distritos tenemos la obligación de votar a quien haya sacado más votos”.  Y sentenció: “La única verdad es la realidad: la mayoría de los Justicialistas votaron a Unidad Ciudadana. Sería bueno un triunfo contundente en octubre para que el gobierno haga un cambio de rumbo”.

Sobre la misiva de apoyo a Fernández de Kirchner publicada el jueves, consideró en diálogo con Fm La Patriada 102.1"Sentimos la necesidad de expresar esta idea, y ahí surgió la carta a los compañeros justicialistas del país y, especialmente, a los de la provincia de Buenos Aires, donde se va a dar la madre de las batallas". "Para parar todo eso, quienes somos parte de la oposición, a quienes el pueblo puso como principales opositores, son los que hay que votar", remarcó.

En cuanto a la candidatura de Florencio Randazzo al frente del espacio Cumplir, el dirigente aseveró: "No vamos a meternos en una discusión estéril sobre Randazzo”. En ese sentido, reflexionó: “El verdadero enemigo del peronismo no está adentro, sino que es la amenaza del gobierno de seguir ajustando". Además, señaló que "en las listas de Unidad Ciudadana van un montón de compañeros justicialistas, desde el presidente del PJ de la Provincia hasta el último candidato a presidente que tuvimos", dijo en referencia a Fernando Espinoza y Daniel Scioli, respectivamente.

A eso, Gioja agregó también "la mayoría de los intendentes de la Provincia, que están apoyando Unidad Ciudadana", por lo que concluyó: "Decir que en Unidad Ciudadana no hay compañeros justicialistas es, por lo menos, una falacia". 



seguir leyendo
home elecciones2017 #PerfilElectoral

Lo más visto